Devoluciones 
Ante todo queremos que vuelvas a comprarnos, por eso queremos que tu compra sea de total satisfacción. Si no estás satisfecho con tu compra, tienes 7 días para devolver el producto, a contar desde la fecha en la que te lo entregamos. No tendrás que justificarlo (aunque si es por culpa del proceso o del producto, nos gustaría saberlo para mejorar). Como es lógico, los gastos de envío en caso de devolución corren por su cuenta, aunque si lo deseas nosotros podemos encargarnos de recogerlo y pasarle los gastos.
MUY IMPORTANTE - Para realizar la devolución:
El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Si el producto está dañado, rayado o golpeado no se aceptará la devolución, y será puesto a disposición del cliente para ser recogido de nuevo.
La devolución deberá realizarse en el plazo de siete días hábiles desde la entrega.
El producto deberá ir acompañado de todos los accesorios y complementos si los tuviera, cartonajes, manuales o documentación si proceden.
No podrán ser devueltos por temas de higiene aquellos productos que hayan sido utilizados.
No podran ser devueltos por temas de degaste aquellos productos que hayan sido utilizados.
En caso de productos en los que requiera montaje, no pueden haberse montado, ni tampoco los que haya sido expresamente configurados o individualizados
Lógicamente, si el producto no era el solicitado o tiene algún defecto, esta garantía lo incluye.
Para tramitar una devolución sólo tienes que mandarnos un mail a devolucion@accesiblemedical.es con la siguiente información:
Nombre
Teléfono
Modelo
Número de Factura/Pedido
Motivo
y en menos de 24 (días laborables) nos pondremos en contacto contigo. Te facilitaremos un teléfono de transportista y una dirección de envío para que recoja la mercancía de tu domicilio; o, si lo prefieres, puedes elegir tu propio transportista.
Se comprobará, antes de aceptar la devolución, que se cumplen estas condiciones. No se aceptará ninguna devolución que no las cumpla, en cuyo caso se procederá a retornar el pedido al cliente.
Una vez recibida y verificada la mercancía se procederá al reintegro de su importe mediante transferencia bancaria.
Los gastos de recogida en caso de cambio o sustitución correrán por cuenta del cliente.
-Nota importante



